Políticas de Envío
Sobre las Políticas de Envío
- Opciones de envío: Entrega a domicilio, y si no estuviera en casa puede cambiar desde la aplicación cuando desea que sea entregado, teniendo derecho a dos intentos de entrega en domicilio. Si para cuando el operario fuera una segunda vez, y el cliente estuviera ausente tendría que entrar a la aplicación y buscar en que oficina se encuientra el paquete e ir a buscarlo, existen muchos puntos de recogida DHL, envío rápido 24/ 48 horas.Asegurese de sus horarios comerciales para evitar insidencias.
- Plazos de entrega: de lunes aviernes, se le notificará por WhatsApp, el mismo día que sale el pedido para que pueda llevar el seguimiento del mismo.
- Envíos internacionales: No realizamos envíos internacionales ni a las islas. ni Ceuta ni Melilla
- Condiciones especiales: limitaciones en productos voluminosos, frágiles, aumenta el precio, este quedará avisado de antemano al cliente. etc.
- Modificaciones de pedidos: por ejemplo, cómo cambiar la dirección de entrega.
- Debe dejar claro antes de la realización de la ficha de envío.
- Para realizar la ficha de envío deberá de realizar el pago completo y total, si el cliente se retrasa con el pago, no podemos garantizar las entregas a tiempo. Debemos tomar en cuenta, factores y variables como puentes, festivos, días no laborales. etc
- Problemas en la entrega: qué hacer si el pedido no llega, está dañado, abierto, etc.
- Si el pedido llega tarde le reembolsamos el dinero. Esto solo aplica negligencia por parte de Happy Cumples.
- Si el cliente se retrasa en sus pago, y por este hecho se producen inconvenientes, "no nos haremos responsables"
- Si el pedido llega dañado Happy Cumples repondrá los daños.
- Cambios y devoluciones: No hacemos devoluciones de productos personalizados
0 comments
¿Que te parecen nuestros productos, y como podemos ayudarte.?
Gracias por su visita.