google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Aviso Legal - Happy Cumples Blog google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aviso Legal


Propiedad de la web e información general de contacto

En cumplimiento de lo dispuesto en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), los responsables de la página web Happy Cumples (https://happycumples.com), en adelante Happy Cumples, ponemos a su disposición los siguientes datos:

La propiedad de la presente página web corresponde a María Conde, con domicilio a efectos de notificación en c/ Rio Ciefuentes 2  D,28803 de Alcalá de Henares (Madrid – España) con DNI 09248457L, en la cual se exponen una serie de contenidos informativos relativos a la elaboración regalos y diseño gráfico personalizado para eventos.

El principal objetivo de la web Happy Cumples, es poner a disposición de sus usuarios información sobre sus productos y servicios.

Para resolución de cualquier conflicto, incidencia o cuestión que pudiera surgir respecto del acceso a la presente página web, de su uso y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, puede contactar a través de la siguiente dirección electrónica: correo@happycumples.com.

Actividad del Comercio

Happy Cumples, a través de su tienda on line, se decida a la comercialización de productos y servicios relacionados con las celebraciones:

  • Kits de fiesta para niños, adultos, bautizos y primeras comuniones.
  • Elaboración de regalos personalizados
  • Preparación de candy bar y otros montajes especiales relacionados con celebraciones

Todos los productos que se venden en la tienda on line son acordes a lo establecido en las condiciones particulares del sitio web.

Condiciones de uso

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web Happy Cumples implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita a través de correo electrónico a correo@happycumplescom

Responsabilidades

Happy Cumples no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Happy Cumples se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Happy Cumples tampoco se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos, malas configuraciones o la existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Happy Cumples se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Propiedad intelectual

MARCA COMBINADA :Isotipo y Monograma.

constituido por Nombre con Nombre Happy Cumples el cual lleva en el centro una piruleta de color azul Turquesa.

Declarada propiedad intelectual de María Conde Rivero

Diseñador y propietario de la web cuyo dominio figura con el nombre: https://happycumples.com/

y el blog : https://happycumplesbolsadechuches.blogspot.com/

Queda prohibida la copia, o colocación de los mismos en cualquier soporte sin el previo consentimiento de los propietarios antes citados, y en el mismo caso todo medio electrónico.

Happy Cumples es titular de todos los derechos sobre el diseño de la publicación digital así como de los derechos de propiedad e intelectual.

Cualquier violación de la norma es susceptible de sanción por las vías correspondientes.

  • Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Happy Cumples.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Happy Cumples de manera gratuita.