google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Preparando tu boda? - Happy Cumples Blog google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Preparando tu boda?

by - abril 24, 2020





¿Preparando tu boda?

Cuantas cosas hay que llevar a cabo para conseguir que quede todo super bien.

Es recomendable llevar una agenda y apuntar cada detalle en ella para no olvidar nada.

Luego pondremos cada idea en orden como un título.

Desarrollaremos desde cada título un contenido donde describiremos la temática algo esencial.

Es importantísimo fijar el presupuesto total, y a partir de allí saber lo que queremos en nuestra boda.

El presupuesto; El punto de partida sin él es imposible empezar a planificar,luego vienen otras cosas

importantes también.

  • Fechas estimadas

  • Lista de invitados

  • Definan un estilo

  • Corte nupcial

  • Lista de prioridades.

"Con Nosotros Ahorras tiempo"

__Sin duda podemos ayudarte en este aspecto, porque conocemos nuestro campo, y porque contamos con relaciones comerciales con los proveedores  del sector, ponemos a tu disposición este recurso, donde sin moverte de tu casa podrás tener información detallada , te facilitamos un catalogo, si lo que deseas es buscar o nos dices lo

que deseas y nosotros lo buscamos para tí. Una persona dedicada solo a atender tu necesidad te atenderá hasta que tengas el producto en tus manos.


Personalizamos tu detalle:

Después de haber elegido los detallitos, solo queda darles el toque delicado y personal de los novios. este debe ir coordinado con la temática de la boda, nosotros nos encargamos de su diseño, y el envoltorio, lo empacamos y te lo hacemos llegar, a tí en muy poco tiempo,10 dias

En Happy Cumples trabajamos con los detalles para bodas, tenemos el servicio de búsqueda de regalitos los personalizamos con un envoltorio si es tu gusto, le colocamos una tarjetita personalizada. Luego lo hacemos llegar a tí, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.





Dedica de verdad tu tiempo a tí.

Lo que más nos encanta a las chicas es vernos lindas, pero este es un día especial y queremos vernos aún mejor. es por ello que también debes de tener esto en cuenta.

Salón de belleza a donde vas a ir

LLama a tu salón de belleza de confianza, es importante que confíes en las personas que harán este trabajo, este día debes estar radiante, y ello dependerá el que esté feliz con lo que llevas. 

Fotos de peinado y maquillaje.

Escoge con tiempo el peinado que llevarás este día, ensaya con detalles cuales son los que resalta tus atributos. Después de hacer las pruebas quédate con uno, y sella la cita con el profesional.

Te aconsejamos que para todo lo elemental de tu boda planifique un plan B. siempre pueden surgir imprevistos y el plan B, puede ser nuestro mejor aliado.

El tiempo es uno de los recursos que nunca sobran, por ello hacemos mención de tener alternativas de escape, que pueden resultar muy oportunas, y en los momentos donde no podemos pensar.

Pruebas para el vestido adecuado

Escoger el vestido puede ser agotador, por ello debes tener claro lo que más deseas, cuando descartes o agotes estas posibilidades por diversas razones, ponte en manos de un profesional, y que sea él que te asesore. Haz todas las pruebas que necesites con tiempo y con paciencia todo llega buen puerto.

Sesión de fotos pre nupcial:

 Donde la novia luce un maquillaje hermoso conjuntamente con lencería de novia, salen unas fotos bellísimas. Un recuerdo realmente bonito que te encantará tener cuando pase el tiempo.

Deja claro al fotógrafo el tipo de fotos que deseas, existen muchos estilos, escoge el que más se adapte a tí.

Sin duda hay muchas mas cositas que debes preparar, esperamos haberte  ayudado un poco con ello.Por lo menos con lo que te hemos comentado antes podrás empezar

Comenta si necesitas saber de algún tema, y deseas que hablemos de ello.

Puedes entrar en bodas.net y pedir presupuestos , hacer una cuenta es muy facil.

y desde aquí poder gestionar todo.

También si tienes una cuenta de google tienes DRIVE y estos formularios y te ayudan a

organizar desde la nube, cuentan con una forma cómoda ya que puedes acceder en

cualquier momento desde tu dispositivo móvil, apuntar secretos, y detalles según se te

vaya ocurriendo.




 
 
Contacta con nosotros para cualquier consulta.

You May Also Like

0 comments

¿Que te parecen nuestros productos, y como podemos ayudarte.?
Gracias por su visita.