google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Detalles personalizados Regalos para profes - Happy Cumples Blog google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detalles personalizados Regalos para profes

by - junio 11, 2017

Detalles personalizados

Detalles para profesores

Cuando queremos hacer un detalle, no tenemos que gastar tanto, y es ocasiĆ³n casi cualquier momento, si hemos de agradecer o para dar simplemente enun evento especial, regalar es dar una sonrisa, es un gesto que tenemos con esa persona que simpatizamos.
Para regalar es necesario conocer a las personas, pero si das un detalle no es necesario.
Cuando tenemos el acuerdo de llevar algo a aguien en este casoun profesor, estamos diciendo que apreciamos su labor. en HappyCumples tenemos esos detalles cajitas hechas a mano, personalizadas para cualquier ocasiĆ³n.
Un detalle para esas personas tan especiales como lo son los profesores de nuestros hijos, bombones, caramelos o chocolates seran ideales pero lo serƔn massi las ponemos en un envoltorio slo creado para ellos, con su nombre y una dedicatoria como muestra de nuestra gratitud.
AquĆ­les pongo algunas  fotos de los que hemos hecho.
Estas se hacen por encargo. este es nuestro telefono de contacto: 646 277 139 puedes pedirlo con tiempo, para que no te quedes sin ello.
Tambien en nuestra tienda Etsy Happycumples.com/Tienda














Este detalle para la profe de Piscina, esta nos la pidieron  muy personalizada.
Dedicada con un mensaje bonito
Una tarjeta personal, y dedicada solo a esa persona especial
Esta maravillosa caja con flor 3D,
Un mensaje a gusto del cliente.

Cajitas Vintaje

Dedicatorias
 








CelebraciĆ³n de CumpleaƱos
Detalles para regalar a los profesores, Dulces en envoltorios muy lindos. Solo dedicados a ellos, ya que los personalizamos con su nombre para que sea aĆŗn mas especial y diferente.__En esta ocasiĆ³n hemos hecho unos cilindros en tonos azul, turquesa y pistacho, tres colores frescos para esta temporada.

  • Nuestro protagonista es un niƱo que estĆ” en la guarderĆ­a, __Lucas se lleva estos bellos empaques hechos solo para Ć©l. Y obsequia a sus profesores con este detalle de recuerdo en su cumple.


You May Also Like

0 comments

¿Que te parecen nuestros productos, y como podemos ayudarte.?
Gracias por su visita.